• Photo de Pedrouzo - Santiago de Compostela

4,4
8,9

Vu 21 fois, téléchargé 0 fois

près de Lavacolla, Galicia (España)

Pedrouzo - Santiago de Compostela. Y llegamos al día de los contrastes. Ya llevamos casi 100km. y arrastramos dolores en todo el cuerpo, las ampollas y el cansancio. Pero por otro lado no quieres llegar porque termina esta experiencia. En cuanto al aspecto técnico, hay que decir que se hace dura y pesada esta etapa. Tiene subidas importantes y mucho trayecto por zona urbana. Por supuesto hay una parada obligatoria en Monte do Gozo. Desde ahí, bajada de un kilómetro aproximadamente y cuatro o cinco kilómetros de ciudad hasta la plaza del Obradoiro.

Ha sido una experiencia maravillosa, dura, pero reconfortante cuando consigues la meta. He decir que cualquier persona con un mínimo de fondo físico puede hacer, al menos, estas últimas séis etapas del Camino de Santiago. Incluso personas con cierta discapacidad lo hacen. Por lo tanto os animo a que lo hagáis, con mochila grande y albergues públicos, por supuesto, pero cualquier otra opción es también válida. Y ahora, una vez en Santiago de Compostela, si podéis y disponéis de días, disfrutad de la ciudad porque Santiago siempre merece la pena. Hemos tardado 26 años en volver a Galicia y nos volvemos enamorados, felices, contentos y muy satisfechos. Un besazo😘a aquellos que os paréis unos minutos a leer nuestra experiencia en el Camino de Santiago😍

Nota: También empezamos a grabar un poco tarde la ruta😏 Añadid un par de kilómetros más.