diego suiza
61 3 3
  • Photo de PILATUS KULM via Brunni (Talstation Alpgschwänd) - Tellenpfad - Tellefadlücke - Grat bis Rosegg - Pilatus Kulm

Durée  4 hours 8 minutes

Coordonnées 313

Uploaded 5 octobre 2017

Recorded avril 2017

1,3
2,6

Vu 384 fois, téléchargé 8 fois

près de Renggeli, Kanton Nidwalden (Switzerland)

Si elijes esta ruta no te encontraras con turistas. Poca gente se mete aquí.
La Ruta empieza en el aparcamiento del Teleférico Brunni-Alpgschwänd, donde el Turismo sigue con el teleférico. Sigue la Ruta por GPS.
Subiendo una hora por el Sendero marcado se llega al primer Alto (Tellenfadlücke). A partir de aquí el sendero sigue bajando, pero no seguimos el Sendero. Se tuerce a la derecha y nos metemos entre los pinos. Seguimos a la derecha subiendo todo por la cresta. Primero por el bosque y al salir ya se va viendo el camino por las hierbas.
Usa el GPS para encontrar el camino.
Por esta Ruta tendrás las mejores vistas al Lago Vierwaldstättersee.
Solo para gente con un poco de experiencia.