5,7

Vu 162 fois, téléchargé 0 fois

près de Valdepiélagos, Madrid (España)

Ruta con algunos problemas. Salgo de Valdepielagos por pistas entre campos de cereal. Para enlazar con la pista que me llevará al cauce del Jarama tengo un primer problema: atravesar algún campo labrado al no encontrar enlace. Llego a la ribera del rio Jarama. Mas problemas: la vegetación es problemática y el avance es muy dificultoso. Atravieso una cementera y llego a una especie de ciénaga a la que me cuesta encontrar salida. Lo logro no sin bastantes problemas y llego al pueblo de Talamanca no sin antes llegar al puente romano que antaño estaba sobre el cauce del rio Jarama. Atravieso el pueblo y cojo una pista a la salida este del pueblo que se dirige al este del pueblo de Valdepielagos. Ultimos problemas: la pista que me lleva el pueblo desaparece y tengo que atrochar por unos campos labrados bastante penosos de andar. Llego a una pista que me lleva nuevamente al pueblo de Valdepielagos, inicio de esta problemática ruta.