-
-
1 248 m
893 m
0
1,9
3,8
7,64 km

Vu 123 fois, téléchargé 3 fois

près de Arró, Catalunya (España)

Ruta que iniciamos en el pueblo de Arró después de nuestro habitual gran desayuno en el hotel el Ciervo de Vielha, Gloria, Julia, Juan y yo mismo.
En principio salimos con la intención de realizar la ruta de 7 pueblos románicos aunque luego con el trascurso de la etapa decidimos acortarla con la anulación de la subida a los pueblos más altos tomando una atajo desde Vilamós hasta Arró. Al día siguiente nos esperaba el Circo de Colomer, bastante fuerte, con sus subidas hasta los 2230 metros.
Esta ruta de los pueblos románicos en principio, muy suave por los pueblos de Arró, Benós, Begós con grandes vistas del Valle de Arán y el rio Garona, visitando a nuestro paso las iglesias románicas de estos pueblos.
Continuamos nuestra ruta con una fuerte, aunque prolongada y continua, subida hasta el pueblo de Vilamós donde visitamos por fuera su iglesia románica. Aquí decidimos no subir a los pueblos mas altos acortando un poco la ruta. Desde Arró nos desplazamos a Vielha donde nos dimos un gran homenaje en un restaurante con un gran menu montañes planificando visitar por la tarde en coche las iglesias románicas de Boi y la de Taüll con su maravilla de torre Románica.

Commentaires

    You can or this trail