0,7
1,5

Vu 565 fois, téléchargé 1 fois

près de Marc, Midi-Pyrénées (France)

SUBIDA AL PIC RODO DE CANALBONA 3004 M DESDE EL ESTANY D'ESTATS.
ESTA REFERENCIA-TRAZO NO TIENE LA CALIDAD QUE A MI ME GUSTA DAR A MIS RUTAS, PERO TUVE UN PROBLEMA O MEJOR DICHO DESPISTE CON LAS PILAS. A MEDIA SUBIDA SE AGOTARON Y AL REEMPLAZARLAS RESULTA QUE TAMBIEN ESTABAN GASTADAS...............TIERRA TRAGAME, NO OBSTANTE RECORDE QUE APLICANDO CALOR A LAS PILAS, O SEA AL BOLSILLO O SI HUBIERA SOL DEJARLAS SOBRE UNA ROCA EXPUESTAS AL MISMO, COGEN UN POCO-POQUITO DE CARGA, NO MUCHA PERO LA JUSTA PARA SACAROS DE UN APURO COMO ME PASO A MI. DE HECHO CUELGO ESTA RUTA PARA DAR ESTA EXPLICACION QUE PUEDE SEROS UTIL.
TAMBIEN HE DE DECIR QUE EL ITINERARIO QUE ELEGI FUE BASTANTE CLARO, ENTRE EL LABERINTO DE PIEDRAS Y CANALES QUE SUBEN DESDE EL ESTANY D'ESTATS, EVITAR EL FONDO DEL TORRENTE , ES BASTANTE COMPLICADO A PESAR QUE HAY FITAS, ES MEJOR SUBIR POR LA DERECHA-SENTIDO DE BAJADA DE LAS AGUAS Y SUPERAR LOS VARIOS RESALTES QUE HAY, LLEGA UN MOMENTO QUE EL ITINERARIO GIRA A LA IZQUIERDA, Y ASCIENDE A UN COLL QUE RECUERDA AL DE SOTLLO, PERO EN PEQUEÑO.UNA VEZ EN LA CARENA-LINEA CIMERA, IR HACIA LA IZQUIERDA EN DIRECCION A UN CAIRN-FITA-PIEDRA DERECHA QUE VEREIS A VUESTRA IZQUIERDA, DESDE AQUI SOLO FALTA FLANQUEAR Y ASCENDER SIN PROBLEMAS AL PIC RODO DE CANALBONA.
LA INTENCION ERA CONTINUAR HACIA EL GABARRO, PERO EL VIENTO Y EL FRIO NOS HICIERON DESISTIR, LO VEO FACTIBLE, VOLVERE EN OTRA OCASION.LO QUE DESACONSEJO ES LA TRAVESIA INTEGRAL DESDE EL GABARRO HASTA LA PICA. SEGUN VUESTRO NIVEL DECIDID.

COMO VEREIS EL ITINERARIO NO ESTA COMPLETO, POR LOS PROBLEMAS DE PILAS, NO OBSTANTE EL TRAMO DE LA LINEA RECTA ES FACIL DE REALIZAR, EN EL TROZO PROBLEMATICO ESTA BIEN TRAZADO, POR LO DICHO SOLO HAY UN TRAZO Y NO DOS COMO DEBIERA...............LO SIENTO