Télécharger

Publié

18 novembre 2018

novembre 2018

Soyez le premier à applaudir

Vu 382 fois, téléchargé 9 fois

près de Caserío Huenes, Andalucía (España)

En el dia 17.11.18 realizamos la ruta por los arenales del trevenque por la zona de la Zubia (Granada).Por ello estacionamos el vehiculo al inicio del track y comenzamos la ruta hasta llegar al collado de sevilla y desde aqui seguir la ruta marcada de los arenales del trevenque.

SENDERO SEÑALIZADO CANAL DE LA ESPARTERA - ARENALES DEL TREVENQUE
La zona de la Fuente del Hervidero es desde hace bastante tiempo uno de los lugares con mayor actividad montañera de Sierra Nevada, debido no solo a la espectacularidad de su paisaje o la variedad de sus recorridos, también por la facilidad de acceso desde La Zubia y Granada.
Así mismo, en esta zona podremos conocer uno de los enclaves de mayor importancia medioambiental de Sierra Nevada, pues en las arenas dolomíticas de las faldas del Travenque sobreviven endemismos únicos que han sabido adaptarse a las duras condiciones del terreno.

• Photo de marinimar

marinimar 19 nov. 2018

J'ai suivi cet itinéraire  View more

Recorrido por alta montaña muy sencillo con bonitas vistas