Lázaro

3,9
7,8

Vu 2234 fois, téléchargé 20 fois

près de Seloge, Rhône-Alpes (France)

Info en Español - Info in english

Tiene subidas y bajadas duras, algunas sobre piedrecillas sueltas que resbalan mucho y es muy peligroso. Al final he intentado volver por el río para no repetir camino pero no me ha salido bien, así que si queréis al final de la ruta pasad de mi track y seguid el sendero.

Hard ups and downs, some with "sand" that makes dangerous to move. The end is a bit chaotic as I tried to go near the river and I couldn´t, so if you want, will be easier and shorter if you just follow the paths.
Glaciar de Les Lanchettes.
Se puede aparcar más adelante, pero el camino es muy malo y creo que no merece la pena, tampoco es tanta la distancia. It is possible to park in a place a bit far away, but the road is very bad and I think it doesn´t deserve it, as it´s a very short distance.
Puente ideal para un descanso y fotos. Good place for a rest and photos.
Refugio de Robert Blanc. Me parece que no es público sino privado. Refuge of Robert Blanc. I think is not free.
Panorámica impresionante del Valle de los Glaciares. 01-AGO-09 17:01:35 Nice view of the valley.