0,6
1,1

Vu 13966 fois, téléchargé 218 fois

près de Batán de Arriba, Canarias (España)

Sendero que nos permite adentrarnos en un bosque de laurisilva de una manera fácil y apta para cualquier tipo de personas.

Si deseas ampliar la información puedes visitar http://adondevamoshoytenerife.com/hija-cambada-anaga/

Se pueden diferenciar en el recorrido dos partes, el tramo de ida, en el que nos encontramos grandes ejemplares de laureles y algún viñátigo y la vuelta por el cortafuegos, donde encontraremos pequeños brezos y fayas.

Durante el recorrido podremos contemplar varios ejemplares de árboles caídos que han rebrotado. Ésto era lo que le ocurría al árbol que da nombre a este sendero.La hija (laurel portugués o loro) es una de las especies que se encuentran dentro de la laurisilva, el adjetivo de "cambada" hace referencia a que estaba caída.

3 commentaires

• Rayco Jorge Cabrera 17 mars 2016

Ruta sencilla, para darte una pequeña escapada al campo. Ideal para hacer con niños.

• Photo de llimos mountain

llimos mountain 28 août 2019

I have followed this trail  vérifié  View more

Un paseo agradable por los bosques del parque natural de Anaga

• Javier 141 2 févr. 2021

Hice la ruta con niños pequeños y es muy fácil seguirla y nada complicada para los peques. Se extraña tener buenas vistas ya que todo el camino es en sendero rodeado de vegetación.
    La única pega que pongo es tener que cruzar dos carreteras y tener que ir en paralelo de otras dos, lo cual hace que te saque de la sensación de estar en la naturaleza.
    La recomiendo para iniciar a peques.