• Photo de SENTIER CATHARE 02 DURBAN-CORBIERES A TUCHAN

Recorded septembre 2015

7,3

Vu 525 fois, téléchargé 11 fois

près de Durban-Corbières, Région Languedoc-Roussillon (France)

SEGUNDA ETAPA, SUBIDA SIN CONTEMPLACIONES DESDE EL MISMO PUEBLO HASTA EL ORATORI DE SAINTE RAPHINE, ESTO ES UNA TORRE QUE VEREIS DELANTE VUESTRO, CASI A LA SALIDA DEL PUEBLO Y A UN NIVEL BASTANTE SUPERIOR AL VUESTRO, LUEGO VIENEN LAS INEVITABLES BAJADAS Y SUBIDAS QUE OS LLEVARAN HASTA EL SIGUIENTE PUEBLO EMBRES ET CASTELMAURE HASTA AQUI LA COSA ES LLEVADERA, LUEGO LA SUBIDA AL CASTELL DE AGUILAR ES OTRA COSA, YA ME LO CONTAREIS SI VAIS
EL CAMINO PASA JUSTO POR EL LADO POR LO QUE VALE LA PENA UN ULTIMO ESFUERZO PARA VISITARLO. LUEGO VENDRA, A VER SI ADIVINAIS......UNA NUEVA BAJADA Y UN TRAMO LLAMO QUE FINALMENTE OS DEPOSITARA, ESPERO QUE MAS ENTEROS QUE NOSOTROS, EN TUCHAN, FIN DE ETAPA. AQUI HAY COMO MINIMO UN SUPER SPAR, DONDE PODREIS SUMINISTRAR.
  • Photo de ORATORI DE SAINTE RAPHINE
DOMINA ESTOS VALLES Y PUEBLOS, LA VISTA ES MUY BUENA, SU INTERIOR ES HUECO, POR LO QUE EN CASO DE LLUVIA-MAL TIEMPO-NECESIDAD OFRECE UN PRECARIO REFUGIO.