Durée  6 hours 54 minutes

4,4
8,8

Vu 767 fois, téléchargé 25 fois

près de Montségur, Région Midi-Pyrénées (France)

PENULTIMA ETAPA.LA EMPRENDEMOS CON UNA MEZCLA DE ALEGRIA POR HABER LLEGADO HASTA AQUI, COSA QUE EN ALGUN MOMENTO DUDAMOS, Y DE PENA PORQUE SE ACABABA. SIEMPRE ME PASA CUANDO ACABAMOS UN TRAYECTO COMO ESTE, QUE HAS PREPARADO Y DISFRUTADO TANTO, ANTES, DURANTE Y DESPUES. ES DIFICIL DE EXPLICAR.

ESTE TRAMO SE AJUSTA A PARAMETROS ANTERIORES, DIENTES DE SIERRA QUE SE SUCEDEN UNO TRAS OTRO. LA SUBIDA AL CASTELL SE PUEDE OBVIAR EL CAMINO VA AL PIE DEL MISMO. RECORRIDO POR BOSQUE Y ALGUN PRADO.

HOY POR SUERTE NO LLOVIA. OJO EN ROQUEFIXADE NO HAY TIENDA DE ALIMENTACION.
  • Photo de CASTELL
FOTO DEL INTERIOR DEL CASTILLO ACTUAL. LOS RESTOS DEL MISMO NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS DEL ANTIGUO, EL QUE ALBERGO A LOS CATAROS Y QUE FUE TOMADO POR LOS CRUZADOS EN 1244. PARA MAYOR INFORMACION PODEIS VISITAR LA PAGINA: https://fr.wikipedia.org/wiki/Ch%C3%A2teau_de_Monts%C3%A9gur
OJITO EN ESTE TRAMO DE CARRETERA, ES PELIGROSO, PRIMERO POR LA CANTIDAD DE COCHES QUE CIRCULAN, SEGUNDO PORQUE NO TE ESPERAS ESE VOLUMEN. NO OS LO TOMEIS A BROMA, ADEMAS EL EMBOQUE DEL CAMINO QUE TENEIS QUE TOMAR, UNA VEZ CRUZADO, NO SE VE MUCHO.
  • Photo de COCHE
LOS RESTOS DE UN COCHE, NO SE COMPRENDE COMO LLEGARON, NO HAY PISTA NI CAMINO PRACTICABLE PARA UN TURISMO COMO ESTE. ESO SI ES UN VW ESCARABAJO, DEBE SER QUE SU LEYENDA ES CIERTA. SE DECIA QUE LLEGABAN A CUALQUIER SITIO.
  • Photo de MONUMENTO
ERIGIDO EN MEMORIA DE MIEMBROS DE LA RESISTENCIA FRANCESA MUERTOS EN ESTE LUGAR.