tacrof

Durée  3 hours 24 minutes

Coordonnées 1551

Uploaded 5 septembre 2018

Recorded septembre 2018

-
-
66 m
2 m
0
2,4
4,7
9,47 km

Vu 83 fois, téléchargé 4 fois

près de Tetti, Corse (France)

Debes saber que: la amabilidad de los corsos no su fuerte, el Wifi funciona fatal, casi no hablan inglés, la distancia en Córcega se mide en horas. Cap Corse es caro y sin mucho turismo.

Ruta espectacular, infinidad de calas y calítas con agua color turquesa. Deberás cruzar un río que desemboca en una playa, el agua llega hasta la cintura.

De Saint Florent salen varias navieras (tours turísticos, nosotros cogimos www.lepopeye.org, 10 € p.p. solo ida) que te llevaran a la playa de LOTO,. Una vez allí , cruzando la playa, empieza el sendero. El sendero es espectacular, sigue todo el perfil de la costa y te paras donde quieres a tomar un baño, hay un mini río que desemboca en una playa, descálzate y crúzalo no tiene problema. Comentar que el GPS se murió antes de finalizar el trayecto (ultimo waitpoint (PONT)), si sigues las indicaciones no hay perdida hasta S. Florent pero yo recomendaría ir por los caminos interiores pues el sendero transcurre por zonas cerradas a los senderistas por urbanizaciones privadas , lo que obliga a caminar por diminutas playitas, esquivando olas y arboles. En el Ultimo waitpoint verás una carretera sin asfaltar que llega a S. Florent.

Si sigues el sendero, al llegar a S. Florent es posible que el río corte el paso al pueblo por lo que debes subir e ir a buscar la carretera para cruzar al otro lado del río. En nuestro caso un puente de arena unía las dos riberas del río.

P.D. Te agradeceré que si ves algún error en el track o descripción me lo comentes para rectificar y así ayudar a futuros senderístas.

Commentaires

    You can or this trail