jmpous
  • Photo de Serra d'Ador. El Terrer-Font del Cister-Corrals-Pic Ventura i tornada a Ador

Temps en mouvement  une heure 39 minutes

Durée  2 hours 5 minutes

Coordonnées 1219

Publié 21 avril 2018

Recorded avril 2018

1,7
3,4

Vu 332 fois, téléchargé 3 fois

près de Ador, Valencia (España)

Ruta fácil que se inicia dentro del casco urbano de Ador (en frente de la piscina cubierta municipal. Comienza connuna pendiente bastante pronunciada hasta llegar al Terrer. Despues el paseo entre pinos es agradable hasta llegar a la Fuente del Cister. Se sigue con una subida moderada hasta llegar a antiguos corrales donee se guardaba el ganado. Un poco más de subida y alcanzamos el pico Ventura donde tendremos 360º de vistas a la comarca de la Safor y parte de la Vall d'Albaida con la Sierra de la Cuta a poniente, el mar por levante.
Descendemos por pista forestal hasta llegar a camino asfaltado que nos llevará de vuelta al punto de partida.
Unos 7 Kms. De fácil recorrido y aptos para todos los niveles.