oterys

Durée  5 hours 4 minutes

Coordonnées 1801

Publié 9 décembre 2012

Recorded décembre 2012

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
266 m
101 m
0
4,3
8,6
17,14 km

Vu 1028 fois, téléchargé 16 fois

près de Cabanas, Galicia (España)

ruta facil hasta el refugio en la parte baja de augacaida, a partir de ahi se complica la cosa. El sendero en momentos no se distingue de entre la maleza y tuvimos que hacer monte a traves .la ruta esta mal señalizada pero merece la pena ,es impresionante .
Waypoint

augacaida

Río Sor
Waypoint

cascon

220 m altura
Waypoint

mirador

Waypoint

muiño ponte de augacaida

Arroyo
Waypoint

ponte segade

200 m altura
Waypoint

salustio

Río Sor

3 commentaires

  • Photo de MAMP666

    MAMP666 11 janv. 2014

    La ultima vez que fuí por ahí(marzo 2013),por la orilla contraria al refugio de Aguas Caidas,rio abajo,ya no fuí capaz de pasar por la maleza...

  • oterys 12 janv. 2014

    al principio de la subida se sube bien pero despues se cierra de maleza y nosotros tubimos que buscar el camino por las piedras del muro una vez arriba hay un camino (hay que buscarlo hacia el este ) lo sigues y en el primer sitio que se ve una especie de camino de bajada pendiente en una curva lo cojes y al final otro tramo de bajada hasta el rio campo a traves pòr la maleza y encuentras el camino de pescadores para seguir , no es sencillo por la maleza

  • Photo de Dunkelheit

    Dunkelheit 8 mars 2015

    I have followed this trail  View more

    La hicimos ayer 07/03/2015 y se nos hizo muy complicada. El tramo final, desde delante de Auga Caída y Ponte do Porto ya no tiene prácticamente camino, habiendo tramos en los que es necesario cruzar monte a través con fuertes pendientes. Para colmo, se nos hizo de noche por el retraso que ello supuso y los últimos 5 Km los recorrimos en completa oscuridad alumbrando con un par de linternas y los móviles. Un desastre.

    Por ello, no recomiendo ese último tramo a nadie que no tenga cierta experiencia en monte y busque más un reto que una ruta de senderismo. Y que le gusten los toxos y las silvas, ya de paso, lo cual sería conveniente reflejar en la descripción de la ruta, así como los concellos de Mañón y O Vicedo deberían modificar los carteles de PRG de la zona o bien acondicionar el tramo final.

    Pese a todo, gracias por compartir!

You can or this trail