Durée  4 hours 49 minutes

Recorded mars 2015

5,1

Vu 1479 fois, téléchargé 39 fois

près de Torrejón de Ardoz, Madrid (España)

Desde la estación de Torrejón de Ardoz, pasando por el palacio de Aldovea nos dirigimos a la rivera del Henares para encontrarnos con con un puente pasarela curioso. Cruzamos y caminando entre tierras de labor cruzamos por debajo de la autovía y giramos a la izquierda para acercarnos al cerro. Lo bordeamos y por pistas a media ladera para de repente girar a la derecha y empezar a ascender, primero por pista y luego ms empinado por sendero muy vertical, aproximadamente 180 mt de desnivel en 500 metros, y llegamos al alto del Viso. Buenas vistas para recrearse durante un rato. Bordeamos el cerro hasta el vértice geodesico, nuevas vistas. Seguimos entre una alambrada imponente, debe estar el tesoro de Ali Baba, y una tierra de labor. y mas adelante dejamos la carretera para seguir por la pista que sigue bordeando el cerro y al fin por una empinada bajada con la urbanizaciòn a la vista, llegamos a la parada del autobus, Final. Antes iremos paralelos a una garganta que nos acompaña desde su nacimiento y que en pocos metros se hace brutal, esta a nuestra izquierda y tiene varios miradores par asomarse, cuidado.
camping

Perfil

• Photo de antotemo

antotemo 12 mars 2015

Me parecio una bonita forma de ir conociendo nuestros rios. Se podrían crear caminos paralelos para su disfrute.