Durée  6 hours 33 minutes

3,0
6,1

Vu 96 fois, téléchargé 3 fois

près de Mottec, Canton du Valais (Switzerland)

3ª Etapa del Tour del Cervino, en la que partimos desde la pintoresca población de Zinal, emplazada en un idílico valle. Nos dirigimos hasta la estación del teleférico de Zinal y lo aprovecharemos para subir hasta la de Sorebois.
A partir de alli y por el trazado de las pistas de esquí, llegaremos hasta el collado homónimo, pudiendo, si queremos, subir al Corn de Sorebois, que se encuentra a muy poca distancia y desnivel desde el collado.
La bajada, la hacemos en dirección al embalse de Moiry, de aguas azul turquesa.
Seguiremos por un sendero que perfila el embalse por la izquierda, sendero bastante aéreo que nos ofrece muy buenas vistas hacia el embalse.
Tramos con cierta exigencia, nos lleva finalmente al impactante circo glaciar donde se encuentra la cabaña de Moiry, final de nuestra etapa.

IMPORTANTE:
COMO SABES, EL TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA
Para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.

TOUR DEL CERVINO. INTRODUCCIÓN Y DATOS TÉCNICOS

La jornada en formato reportaje

En este próximo bloque, podéis disfrutar de un entretenido y divertido reportaje que realizamos para el programa Aventuras Sin Fronteras, del apartado Web CasiaventurillaTV