Durée  3 hours 53 minutes

1,7
3,5

Vu 2867 fois, téléchargé 25 fois

près de La Miel, Guna Yala (Republic of Panama)

De la Miel salimos a eso de las 7:05 am, empezamos a subir y Maylon empezó a perseguir Gallinas, yo pensé que nos iba tocar pagar alguna gallina, lo llame y ahí mismo llego, solo me hacia caso a mi, subimos la frontera con Colombia Nuevamente y para Sapzurro, tampoco nos pidieron la Cédula, en Sapzurro estábamos a eso de las 7:40 am, y como Maylos se porto bien lo invitamos a comer Salchicha, se la comió y continuo la marcha con nosotros, tomamos unas cuantas fotos mas en Sapzurro, recargamos liquido para el camino y continuamos rumbo a Capurgana y Maylon seguía adelante sin ánimos de quedarse en ningún lado y nosotros curiosamente no lo encontramos ahí en Sapzurro, emprendimos el camino y Maylon adelante olfateando y nosotros contentos tomando fotos y el perro nos protegía de las culebras pues rastreaba todo a su paso, llegando a la cima estábamos ya preocupados con la mascota pues nos preguntábamos que haría apenas nos viera subir a la lancha, en fin llegamos al mirador fotos y nos quedamos un rato ahí sentados hasta que subieron unos turistas nos preguntaron sobre el camino y les contamos por donde debían continuar, les pedí el favor que si llamaban el perrito que era de Sapzurro y que se había venido con nosotros, para que no se perdiera y para que les sirviera de guía a ellos, lo llamaron y siguió echado aun lado de nosotros, pero cuando escucho la palabra clave "Vamos" ahí mismo arranco y dimos gracias a Dios que se retorno a su casa, nosotros continuamos la caminada hacia Capurgana, de Capurgana continuamos hacia la Coquerita un punto que nos habían recomendado para conocer, continuamos caminando por senderos cerca a la playa por un buen rato pero la coquerita quedaba mucho mas lejos de lo esperado, y ya eran las 11:00 am y a la Una de la tarde salia la lancha para Necocli y aun teníamos que llegar a Capurgana a almorzar, ya estábamos muy cansados de caminar con esos zapatos y optamos mas bien por devolvernos, nos hizo falta tiempo y zapatos para continuar conociendo esos parajes tan espectaculares.
Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia".