juanjo62jja
43 6 1

Difficulté technique   Modéré

Durée  2 hours 59 minutes

Coordonnées 1350

Uploaded 6 mai 2017

Recorded mai 2017

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
1 689 m
1 155 m
0
3,4
6,8
13,68 km

Vu 73 fois, téléchargé 8 fois

près de Ur, Occitanie (France)

Salida de la Iglesia de Ur. Ir dirección Angoustrine por la carretera y enseguida torcer a la izquierda por la calle Belloch. Ascenso recto, sostenido y fuerte hasta la ermita románica de Belloch.
Seguir por detrás de la ermita dirección noroeste hasta llegar al collado donde giramos hacia la izquierda (oeste) dirección Brangoly.
Al llegar a Brangoly, cogemos la pequeña carretera asfaltada hasta Fanes, donde aparecen al final del pueblo a la derecha las marcas que nos llevarán hasta la entrada de Bena.
Atravesamos el pueblo y llegamos a la cresta: a nuestra derecha, el valle del Carol. Descenso recto por la cresta dirección sureste hasta encontrar las colonias de SNCF (camp nord y camp sud). Una vez atravesada la carretera que separa los dos campos, seguimos por la pista que bordea el campo sud (queda a nuestra derecha) y seguimos bajando hasta encontrar las primeras casas de Enveitg.
Aqui desaparece el camino, pero siguiendo los campos en la misma dirección, llegaremos hasta Ur (intentar ir hacia abajo y a la izquierda buscando el río que cruzaremos por una pasarela).

2 commentaires

  • ibiosca 3 août 2018

    I have followed this trail  vérifié  View more

    La pujada de Ur cap a Belloch és pel dret, atravessant els prats i segons l’època de l’any pots trobar esbarzers o herba alta. Sempre queda l’opció de pujar pel camí que ve de Dorres malgrat doni volta. No vam acabar la volta, no obstant ja que a Bena vam baixar cap a Latour de Carol

  • juanjo62jja 3 août 2018

    La part del cami d'Ur fins la pista (mig cami) és un cami marcat, un xic dret, pero sense travessar prats. La segona meitat, si que hi pot haver herba alta.

You can or this trail