Temps en mouvement  une heure 41 minutes

Durée  3 hours 53 minutes

Coordonnées 1422

Publié 10 novembre 2018

Recorded octobre 2018

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
353 m
127 m
0
1,7
3,4
6,84 km

Vu 476 fois, téléchargé 23 fois

près de Valldoreix, Catalunya (España)

Ruta bonita por la Sierra de Collserola o mas bien la Sierra de Can Julià. Empezamos por el pueblo de Valldoreix, en un aparcamiento en la calle del Volcán frente a una guardería. Continuamos por el Passeig Guineu y a pocos metros entre las casas encontramos un desvío a la izquierda señalizado en un palo que nos indica: Serra de can Julià, Can Montmany. Lo cogemos y seguimos avanzando todo el rato en dirección Ermita de la Salut, esta un poco mal señalizado, es fácil perderse pues salen muchos senderos sin señalizar y no se sabe muy bien cual es. Mejor seguir una ruta ya marcada en Wikiloc. Por fin llegamos a una zona de Picnic que está junto a la ermita y nos comemos nuestro bocata para coger fuerzas. La ermita está reformada y es bastante chula. Seguimos por un PR que sale detrás de la ermita para subir al Mirador Puig Madrona, es bastante pronunciado y pedregoso, hay que ir cogiendo aire. Una vez arriba las vistas son maravillosas, se puede apreciar Montserrat y los alrededores. Muy bonito.
Empezamos el descenso hasta Valldoreix pasando por la Masía de Can Montmany, impresionante y que se puede ver también cuando subimos.
¡¡¡Reto conseguido!!!

2 commentaires

  • Photo de adrianalopezrey

    adrianalopezrey 24 juil. 2019

    I have followed this trail  vérifié  View more

    La ruta está bien descrita. El entorno en verano es demasiado árido...para mi gusto, pero esto ya es muy personal. Las vistas son espectaculares.

  • Photo de arosgea

    arosgea 4 août 2019

    Gracias por la valoración Adriana. Tienes razón, en verano es demasiado seco pero lo compensan las vistas. Saludos y siempre adelante

You can or this trail