Durée  3 hours 51 minutes

2,0
4,0

Vu 14 fois, téléchargé 1 fois

près de La Lécherette, Canton de Vaud (Switzerland)

SUIZA - Ruta 460 - Raquetas - Circular - Parcours La Lécherette–Les Monts-Chevreuils. La Lécherette – La Lécherette

Recorrido circular balizado para raquetas, del denominado "Parcours La Lécherette–Les Monts-Chevreuils" , en el sentido de las agujas del reloj, saliendo del pueblo de montaña de La Lécherette, en el Pays-d'Enhaut , Comuna de Château-d'Œx, situado en los Prealpes vaudoises, con subida a la pequeña cima de Les Monts Chevreuils (1.749 m.), que ofrece unas imponente vista panorámica sobre las localidades de Moulins y de Château-d'Œx, y de sus valles y montañas circundantes.

Todo el itinerario se desarrolla en el interior del Parque Natural Regional Gruyère Pays-d'Enhaut, y durante la temporada invernal la ruta está identificada con los números 5 y 460, con indicadores de color rosa, pero según la capa de nieve existente puede presentar cambios de una temporada a otra.

Se pueden encontrar referencias de esta ruta, mapas, horarios de transporte, y otras informaciones útiles, en la página web de SwisseMobile.

Índice IBP: 54 HKG
Tiempo parado : 0:44:27 h
Velocidad media total: 2.06 Km/h
Velocidad media en movimiento: 2.56 Km/h

Índice IBP. IBP index es un sistema de valoración automático que puntúa la dificultad de una ruta recorrida

panoramique

Bonito paisaje

Vista del lago de l’Hongrin y su imponente presa

sommet

Cima. Signal des Mt. Chevreuils (1.749 m.)