Durée  9 hours 58 minutes

Recorded avril 2014

Vu 1624 fois, téléchargé 137 fois

près de Ramlia (Morocco)

La etapa tiene dos partes claramente diferenciadas. La primera a través de ríos de arena y hamadas. Un hito es la travesía de REMLIA, apenas unas casas, que se atraviesas por un rio de arena, fina como el talco, y que será impracticable en ápoca de lluvias. Incluso en épocas secas será fácil quedar atrancados, en medio de una nube de polvo que forman los coches que nos preceden. Por aquí pasaba el Rally Dakar. Más adelante disfrutaremos de llanuras y hamadas, con un paso de dunas algo complicado.
La segunda parte discurre íntegramente en el Jbel Sharhro, el reino de la piedra. Una cordillera de piedra desnuda, formada por millones de piedras de todos los tamaños, en tonos grises y negros. Finaliza la ruta en la bonita localidad de Boulmane Dades, puerta de entrada a la Garganta del mismo nombre. Aquí el punto de llegada será el Hotel y Camping Soleil Bleu, también se encuentra cercano el excelente Xaluca Dades.