-
-
441 m
215 m
0
74
149
297,75 km

Vu 1803 fois, téléchargé 148 fois

près de Mrimina, Guelmim-Es Smara (Morocco)

6 commentaires

  • mojakar 19 juin 2011

    Una pregunta, la ruta la as hecho? no veo las curvas de nivel

  • Photo de c bronson

    c bronson 19 juil. 2011

    Saludos xaviadmer, esta ruta necesita permisos para pasar? hay controles? Se puede repostar gasolina en algún sitio? Vamos con moto de enduro 15l.
    Gracias

  • Photo de Pinajarro

    Pinajarro 8 avr. 2013

    Eso mismo queria yo saber, el tema de los controles y si se puede pasar tan cerca de la frontera argelina sin más, pues nosotros hemos ido paralelos a ella más al norte y algun problema con los militares tuvimos, nada serio.

  • Photo de Luilly

    Luilly 11 mars 2014

    ¡Muy buenas!

    Me gustaría hacer parte de esta pista en Abril, pero me surgen las mismas dudas que a los demás...

    En otras ocasiones nos han dado problemas las autoridades teniendo que desviarnos de ruta, eso sí, rulando de Oeste a Este y más al norte, parece ser que al contrario no ponen tantas pegas.

    ¿Encontrásteis muchos controles?, ¿os pidieron la documentación los mehanis?, ¿algún tramo comprometido fuera de rodadas?

    ¡Gracias de antemano!

  • Photo de Luilly

    Luilly 16 avr. 2014

    ¡Hola de nuevo!

    Definitivamente esta pista está cortada al paso. Intentamos hacerla el 7 de Abril de 2014 y tal como ya esperábamos en el primero de los muchos controles que hay a lo largo de la pista, nos quisieron desviar nuevamente para Tissint. Insistimos en que conocíamos la pista y que siempre iríamos al norte del Draa alejados de la frontera pero no hubo manera. La misma historia de siempre, nos quieren hacer creer que existe peligro de minas, pero lo cierto es que es zona militar de paso restringido y salvo permiso expreso no dejan pasar por aquí.

    Llegados al control, el mehani de turno, Mustafa, muy amable intentó explicar por radio la situación a su mando. Le dimos un par de cervezas y algunos cigarrillos, junto con el listado detallado del grupo y la ruta que ibamos a seguir, pero lo único que conseguimos es que en vez de desviarnos para Tissint, nos dejaran al menos continuar hasta Tata pasando por un nuevo control militar.

    Finalmente tuvimos que hacer una alternativa de Tata a Assa que transcurre paralelamente a la carretera por el interior.

    Espero haber dado un poco de luz al asunto, podéis ver el track que hicimos en las rutas que tengo subidas.

  • Photo de Pinajarro

    Pinajarro 16 avr. 2014

    Muchas gracias Luilly por aclararnos esta ruta, por lo visto lo mejor es no intentar realizar la ruta.

You can or this trail