-
-
1 530 m
460 m
0
111
222
444,43 km

Vu 4506 fois, téléchargé 318 fois

près de Kasba Gueddara, Meknès-Tafilalet (Morocco)

Atlas Marroqui- Tramo Meknes-Park Alto Atlas,( Ultimo tramo Expertos.)

8 commentaires

  • haraldsuperlast 13 août 2013

    es possible con moto enduro? me gustaria muchas pistas!

    ..en octobre 2013

  • Photo de G. McGregor

    G. McGregor 14 août 2013

    Hola, has recibido un correo privado......Haraldsuperlast
    Como comentario para los demas, el tramo es bonito y se compone de pistas 80 % y carreteras secundarias, es ameno no es muy dificil, mejor fecha para hacerlo en verano o primavera.
    El ultimo tramo desde Azilal hasta practicamente las Cascadas es bastante dificil, de las que imponen respeto por su pista estrecha poco transitada y cortada a media montaña con cascotes y lastras de piedra un desnivel "acojonante" en 4x4, 1ª reductora al ralentí, en moto como "Trial".... adelante los valientes.

  • Photo de harald2000

    harald2000 14 août 2013

    wow, es perfecto para mi, vamos a ver!!!


    Muchas gracias

  • Photo de Pinajarro

    Pinajarro 14 avr. 2015

    Veo que hiciste la ruta en 2010, no sabrás como anda hoy en día? Si habrán asfaltado muchas pistas y cosas por el estilo. Imagino que os llevaría un par de días recorrer los 400 km. Estoy recopilando rutas con vistas al año que viene y esta zona no la conozco.

    Muchas gracias

  • Photo de G. McGregor

    G. McGregor 14 avr. 2015

    Hola Pinajarro, este tramo lo han visto 3327 veces y lo han descargado 232 veces hasta hoy.
    Es posible que me equivoque, pero creo que no lo ha repetido nadie.
    Tendría noticias de ello, el ultimo tramo no estará asfaltado.
    te aseguro que ahí corre la adrenalina y es una belleza extraordinaria si tienes tiempo a mirar a algún lugar que no sea la pista.
    En el resto del recorrido hay de todo, pista, carretera, y caminos de montaña que no había pasado nadie hacia años. porque ese tramo fue a modo de exploración era sobre la marcha y solo íbamos dos vehículos, no recuerdo si fueron 3 ó 4 días, pero una vez hecho y con el track puedes hacerlo en 2/3 días.
    Prepárate alternativas por si tienes que modificar el recorrido.
    Yo tengo por costumbre no retroceder aunque se complique la cosa, solo una vez en 23 años que hago rutas por Marruecos y otros países, he dado la vuelta y volví con miedo en el cuerpo, pero al año siguiente no pude mas y comencé otra ruta en el punto que lo deje, quiero decir con eso que lo ves complicado aunque haya track no lo hagas, cada persona es diferente.
    Si necesitas algún dato mas, no dudes.
    Saludos.
    McGregor.






  • Photo de Pinajarro

    Pinajarro 15 avr. 2015

    Pues me la guardo para el año que viene a ver si finalmente nos cuadra y la podemos hacer, te lo contaría de ser así.
    Y ya me contarás donde te tocó darte la vuelta.

  • Photo de G. McGregor

    G. McGregor 15 avr. 2015

    Me di la vuelta en el Anti-Atlas en una ruta posterior del 2012, donde yo tuve complicaciones con el embrague y un coche que me acompañaba se salio de la pista y quedo semi volcado en la pista con las ruedas delantera y trasera izquierda colgando a un acantilado. Tuvimos que hacer un tramo de pista nuevo piedra a piedra para sacarlo. Ocurrió al mismo tiempo, y no podía tirar de él, porque me patinaba el embrague, las pistas del anti-Atlas son muy estrechas y complicadas en esos momentos después del susto quien no renuncia, fue cerca de Argana. La ruta se llama Atlas Norte Sur en 2013 enlazamos en el punto de abandono con la llamada Ceuta Marrakech Anti-Atlas Essaouira , esas dos te las recomiendo.


  • Photo de Pinajarro

    Pinajarro 17 avr. 2015

    Ok, las echare un vistazo. No me extraña que abandonaseis dadas las circunstancias, muchas veces un abandono a tiempo es una victoria.

You can or this trail