Durée  10 hours 11 minutes

Publié 21 juillet 2017

Recorded juillet 2017

Vu 5359 fois, téléchargé 436 fois

près de Llavorsí, Catalunya (España)

Algún tramo de carretera pero con pasos en pista complicados aunque sin tener que usar reductora. Es la etapa en la que subimos mas alto. Las vistas no tienen desperdicio. Pasa por las pistas de la estación de esquí de Espot y Baqueira-Beret. La llegada al Valle de Arán me encanta. Ruta completísima y dura.

shelter

Refugio del Fornet

5 commentaires

• Pichi 29 août 2017

Ruta parcial realizada el 28 08 2017.
    Solo he hecho de Esterri hasta Vielha y solo comento esta parte.
    Una preciosa primera parte de Esterri hasta Baqueira, entre bosques frescos y paisajes preciosos sin ninguna complicación. De Baqueira a Vielha es de alta montaña, prácticamente sin arboles pero con partes aéreas y vistas impresionantes. Tampoco tiene dificultades técnicas y no hace falta reductora. Un SUV un poco alto es suficiente.
    Como soy de Barcelona hice primera noche en Esterri, la pista al día siguiente y noche en Vielha aunque se acaba con tiempo para volver a Barcelona.
    Gracias dmdeivil por compartir.

• Photo de pereracing

pereracing 30 août 2017

Hola. Ruta excesivamente fácil sin ninguna complicación. No hace falta reductora. Se puede realizar hasta con un turismo.

• Photo de dmdeivil

dmdeivil 1 sept. 2017

Me alegro de que te gustara Pichi, la otra parte que te falta también merece la pena.
    En mi opinión no es fácil. Si hablamos de lo mismo, con un turismo al que se le tenga un mínimo aprecio yo no lo haría. Cada uno que la valore como quiera. Carretera y camino fácil tiene, pero para hacer el track según está con un turismo no.

• Mike Uve 28 sept. 2017

Cierto, me encuentro por el Cadí y por la Cerdanya a gente bajando con un Mercedes por rutas con piedras, yo con el Mitsu, una de 2 ó van sobraos de coches ó aprecian poco la materia y no saben lo que hacen, luego se ven los hilillos de aceite negro por el camino. En fín, una locura.

• Photo de serretis

serretis 9 août 2018

Me interesa especialmente el tramo de Llavorsí a Spot (pues el resto ya lo conozco todo), diríais que es practicable con maxitrails? tipo BMW GS 1200 y similares?