Temps en mouvement  3 hours 38 minutes

Publié 21 septembre 2018

Recorded septembre 2018

Vu 188 fois, téléchargé 3 fois

près de Hội An, Quảng Nam (Vietnam)

Visita al Parque de Ba Na Hills. Hay un buen recorrido en coche desde Hoi An. Se llega a un macroaparcamiento en donde ya te das cuenta de que estás en un tinglado bastante grande. Allí mismo tienes tiendas, hoteles y de todo, junto a las taquillas en donde compras la entrada para subir en telesférico al Parque temático de la Ba Na Hills. El paseo en el funicular es espectacular ya que vas sobre la selva y subes bastante hasta llegar a la estrella sin duda de todo esto, que no es otra que el Cau Van o Puente Dorado, una plataforma panorámica con forma de puente sujetada por unas manos gigantes, que ofrece unas vistas espectaculares sobre toda la bahía de Da Nang(si las nubes te dejan ver, que no fue nuestro caso). Luego sigues visitando a pie los bonitos jardines y todas las demás atracciones del complejo. Después tomas el segundo y corto tramo de funicular para seguir subiendo un poquito hasta la pequeña ciudad poupurri en la que igual tienes un castillo europeo que una catedral (todo de cartón piedra)
Nosotros cenamos ya oscuro en un macrorestaurante en el que había actuaciones mientras te ibas sirviendo el buffé. Después bajamos ya de noche en otro teleférico hasta el parquing.
Decir que aunque la visita es interesante, hay muchísima gente, sobre todo en el Puente Dorado y que está todo un poco a medio hacer porque el parque ni mucho menos está terminado.

Estación funicular inferior

Banco en parque de Ba Na Hills

Segundo tramo del funicular de Ba Na Hills

Puente dorado

Otra vez en teleférico. Segundo tramo

Estación funicular superior

Complejo superior de Ba Na Hills. Ciudad europea

Provisioning

Restaurante

Estación inferior de funicular. De camino al parking

Pont

Imitación de Puente Japonés de Hoi An. Estación inferior de funicular. De camino al parking