Temps en mouvement  23 minutes

Durée  43 minutes

Coordonnées 1671

Publié 10 août 2018

Recorded juillet 2018

-
-
3 644 m
797 m
0
41
82
163,9 km

Vu 195 fois, téléchargé 1 fois

près de Mustang Chok, Western Region (Nepal)

NEPAL es un pequeño país ocupado en buena parte por la cordillera más alta del planeta, el Himalaya, encajado entre la meseta tibetana y las llanuras del subcontinente, entre los gigantes China por el norte, y la India por el sur.

Es un país de naturaleza montañosa en cuyo territorio se encuentran, total o parcialmente, algunas de las cumbres más altas de la Tierra, destacando el monte Everest (8848 msnm), así como otros siete de los llamados ochomiles.

Tras un viaje extenso por ciudades con sus majestuosos templos y santuarios, por la jungla nepalí y tras realizar un estupendo treking por esa joya escondida situada al este del macizo de los Annapurnas. que mejor que despedirse de este hermoso país por lo mas alto para contemplar por ultima vez las magnificas vistas-

El viaje en avioneta desde Pohara a Katmandú es una autentica aventura que merece totalmente la pena.

Pese a que la distancia entre ambas ciudades oscila los 160 Km, el tiempo que se invierte si se realiza en carretera oscila las 7horas. el viaje en avión dura aproximadamente 20 minutos y si el tiempo está despejado las vistas desde la cordillera de los anapurnas es realmente espectacular.

Suelen salir vuelos con bastante frecuencia, es recomendable llegar antes de tiempo al pequeño aeropuerto de pokara para intentar coger asiento en el lado izquierdo del avión ya que es desde allí desde donde se disfruta de las vistas.

Commentaires

    You can or this trail