-9 m

Vu 2919 fois, téléchargé 55 fois

près de Facture, Aquitaine (France)

Afficher l'original
Route le long des pistes cyclables de l'ouest de la France, facile et presque sans inégalité.
En quittant Biganos, prenez la piste cyclable en direction de Lege. En arrivant à Arés, je me dirige vers la plage d'où l'on peut voir la baie d'Arcachon. De là, en longeant la baie le long du Camino de Santiago, juste avant Claouey, empruntez à nouveau la piste cyclable du Cap-Ferret, que nous ne quitterons pas avant d'atteindre l'embarcadère, où vous serez transféré en bateau vers Arcachon Plage. .
Temps réel de déplacement: 4 heures
Sans le transfert en bateau, ils sont 5 km de moins

9 commentaires

Luis Argüelles 11 avr. 2013

¡como no! buscando rutas por la zona de aquitania encuentro esteprecioso recorrido....
    Bravo Gus!

FlyGus 12 avr. 2013

Siii, estuve por la zona en Julio de 2011. Lo malo fue el mal tiempo que tuvimos durante esos días, que me hizo acortar la excursión de varios días, sin poder hacer el último por la cantidad de lluvia

Luis Argüelles 16 avr. 2013

pues al final me hice una lgo más bajo, de boucau a Capbreon, pero para otro fin de semana subo hasta aquí fijo

FlyGus 16 juin 2013

Espero que hayas tenido mejor clima que cuando yo la hice...

Luis Argüelles 20 juin 2013

me voy para allá en 15 dias
    ya te contaré qué tal

Luis Argüelles 20 juin 2013

acabo de hacer una supervuelta a francia de 1300km y ya tengo ganas de volver

Luis Argüelles 26 juin 2013

me voy el viernes para allá

FlyGus 27 juin 2013

Cuidado con el del embarcadero, que es un poco "borde"... jejeje
    Pásalo bien y a ver i tienes buen tiempo. A mi fue lo que me faltó cuando la hice

Luis Argüelles 3 juil. 2013

Pues al final el mismo clima, y lo que hicimos es la vuelta en barco a la Bahía. Al día siguiente cogimos desde la duna de pyla hasta el lago de biscarrosse....interesante ruta pero tenía poco tiempo.
    Para otra vez vuelvo a intentar la vuelta a la bahía.