-
-
605 m
326 m
0
22
44
88,25 km

Vu 671 fois, téléchargé 18 fois

près de Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Segundo día del Camino Real de Guadalupe (www.caminorealdeguadalupe.com), ya con algo de dolor de culo tras la primera etapa.
Hoy disfruto de paisajes más verdes y bonitos al irnos acercando a Extremadura.
Zonas de pista hasta Oropesa, y dehesas con senderos hasta Puente de Arzobispo. Después el Camino discurre en parte por el GR-119.
La etapa acabaría en Carrascalejo, pero una vez ahí tomo carretera hasta Aldeanueva de San Bartolomé, donde me espera mi amigo Juan Carlos y su familia. Muchas gracias por todo!
NOTA: mi GPS de muñeca registró 480 m de desnivel acumulado.

IBP 52

2 commentaires

  • Photo de toniolar

    toniolar 28 juin 2018

    Hola Aitor. Lo primero gracias por compartir la ruta. Hice la ruta un finde del mes de junio del 2018 . Siguiendo tu ruta , pasando el puente del Arzobispo en el km 58 te desvías hacia la izquierda por un cno q en los mapas topográficas viene como cno de la Rozas. Pues bien para acceder a el hay una valla . De todas formas el track original va por el margen dcho de la ctra cogiendo el cno nada más pasar el puente del Tajo (pasando el Puente del Arzobispo).
    Un saludo

  • Photo de aitorbmx

    aitorbmx 30 déc. 2019

    Hola toniolar. Disculpa la tardanza en contestar. No me saltó aviso.
    Tienes razón, recuerdo ver el camino oficial, pero a partir de ese punto más o menos comencé a modificar el trazado a mi gusto para acabar en Aldenueva de San Bartolomé.
    Tomé la carretera a la derecha tras el puente durante unos kms, que en esos días era de gravilla y estaban las máquinas trabajando, quizá por eso me metí por el dichoso GR, para atajar.

You can or this trail