Difficulté technique   Modéré

Uploaded 31 juillet 2017

Recorded juillet 2017

Vu 316 fois, téléchargé 7 fois

près de La Vieille Poste, Île-de-France (France)

Peregrinacion desde el aeropuerto de Ory de Paris , hasta Irun.

En un principio sigue se supone que debe de seguir el camino de Tours , pero como siempre hemos hecho lo que nos ha dado la gana, a veces camino de santiago , otras veces algo de la Eurovelo , otras veces por donde nos dio la gana y algun tramo largo de carretera por motivos logisticos , necesidad de encontrar un supermercado o bien dias de lluvia :(.

Han sido un total de diez jornadas de pedaleo , al principio algo mas exigentes , pero luego muy comodas , parando a medio dia y haciendo el zangano en los campings.

Hemos realizado el viaje durmiendo todas las noches en Campings , con Bicicletas Gravel , con alforjas.

Esta peregrinancion no tienen ningun puerto de montaña destacable , siendo una peregrinacion bastante sencilla , quizas al principio si que es un poco raro para encontrar supermercados , comer , y encontrar bares ,a medida que vas estando en francia ya aprendes como funciona todo jajajja.

Las peores etapas diria que seria la zona de Potiers , se nos hizo pesada , algo fea y nos llovio bastante , y luego ya llegando a las Landas ... son aburridisimas ... y con lluvia tambien :( , pero lo demas es un paseito bastante agradable por la francia rural :p.

• VicentM 22 juil. 2018

Voy a intentar en agosto seguir a grandes rasgos tu ruta.... Ya veremos..