6,2

Vu 28 fois, téléchargé 0 fois

près de Mutilva Baja, Navarra (España)

Propuesta de vuelta a Pamplona en bicicleta, aunque puede ser andando tambien...
realizable desde cualquier punto de la comarca.
Llegarse a cualquier punto de los paseos fluviales a partir de ahi recorrer endireccion hacia el sur y luego hacia el norte o al revés recorriendo el paseo por el Arga , por el Elorz y por el Sadar o al revés. Entre los tres ríos prácticamente abrazan a toda la comarca, y con la bici en una tarde o caminando empleando todo el día se pueden recorrer los alrededor de 25 km que esto supondría.
En mi caso en bici parti desde Mutilva hasta tomar el Arga en el puente de Burlada desde allí sin perder el Arga de vista por las huertas, puente de la Milagrosa, barrio de Rochapea después San Jorge, zona del cementerio, ,bordear Barañain y tras acercarse a la confluencia del Elorz, continuar con este rio hasta Echavacoiz donde acaba el Sadar y poniéndonos a la vera de este , tomar le campus de la Uni privada luego de la publica y después entrar de nuevo en Mutilva.
Lamento no haber echo fotos.