Durée  3 hours 45 minutes

Coordonnées 12337

Publié 1 septembre 2019

Recorded septembre 2019

-
-
872 m
734 m
0
16
32
63,6 km

Vu 525 fois, téléchargé 0 fois

près de Casas de Fernando Alonso, Castilla-La Mancha (España)

Buena mañana la que hemos pasado y disfrutado el amigo Fran y el que siempre suscribe estas palabras, pasadas y futuras.
De la mano de Luis Miguel, compañero de trabajo, terminaríamos con su peña en la plaza de Casas de Fernando Alonso con aparcamiento en plena plaza y café con leche y magdalena previa a la ruta.
Buen número de ciclistas los que se juntan en esta peña y todos uniformados salvo tres, uno de rojo, Fran y yo y eso se nota en un grupo compacto que lleva buen ritmo, se van esperando y se ayudan, algo tan normal en otros tiempos que ahora incluso sorprende. Buen grupo pues este de los BANDIDOS.
Asi es que la ruta es rodar pallá y rodar pacá pero con un ambiente buenísimo con el que poder hacer dos o tres rutas más en el mismo día. Como guinda, un pueblo llamado el Cañavate por mi desconocido que por ubicación y orografía sorprende y grátamente.
A mitad de camino un tremendo y gran cuco con un corral incluído y las viñas a poco de terminar la maduración.
Pueblos a lo lejos en mitad de una llanura interminable donde los caminos serpentean las lomas y hacen que lo llano no lo sea tanto y los largos repechos jueguen con nuestros desarrollos para ir a buen ritmo.
Al finalizar, cervezas frescas con tapa de regalo y unas chuches en el kiosko de una amable mujer junto a la iglesia. Campanas replicando pues el Angelus invita a misa y el que suscribe vuelve a casa con su escudero, que el día solo está comenzando.
Otro gran día de bicicleta.
Waypoint

A RODARRR

Camino and Camino Del Cubo Del Perfecto
Waypoint

BONITO PUEBLO EL CAÑAVATE

2 commentaires

  • Photo de Raul Ortega Descalzo

    Raul Ortega Descalzo 3 sept. 2019

    Muy buena crónica. Gracias por tus buenas palabras hacia nuestro club y por supuesto por compartir la ruta con nosotros.

  • Photo de 50KM, THE DOCTOR

    50KM, THE DOCTOR 5 sept. 2019

    Encantado de salir con vosotros. Nos veremos en más ocasiones pues tenéis un ambiente buenisimo

You can or this trail