Vu 244 fois, téléchargé 5 fois

près de Aldea del Fresno, Madrid (España)

Ruta chula y divertida la de hoy saliendo de frigo a las 7:30 empezamos a pedalear por el camino de Villamanta hasta llegar al pueblo y siguiendo la via nos dirigimos a Navalcarnero cuando llegamos alli por un sendero cerca del silo nos acercamos al pinar hasta que vemos el puente de hierro paramos y nos tomamos el avituallamiento y aprovechamos para hacernos unas fotos despues retomamos otra vez la ruta hasta la depuradora de Mostoles, cogemos el carril bici y subimos todo Mostoles hasta llegar a cruzar por debajo de la ctra de Fuenlabrada y la M-50 ya en Alcorcón de nuevo por el carril bici hasta pasada la renfe giramos a la izquieda cruzamos la ctra de Extremadura hasta ver el Tres Aguas y de ahí cogemos camino que nos lleva a la yeguada La Rubia atravesamos toda esa zona y emprendemos el camino que nos lleva por debajo de la M-40 hacia la casa de campo a nuestra derecha zona cuarteles y por la izquierda ciudad de la imagen hasta llegar a Campamento y en enseguida entramos en el perimetro de la casa de campo el pulmón verde de Madrid seguimos hasta llegar a Madrid Rio a subir la cuesta de la Vega entramos en la calle Mayor y ya Plaza Mayor y Puerta del Sol fotos y a comer el ansiado bocata de calamares y hasta aqui la ruta.
Bikers Pepín, Goyo, Manu, Felix Pesca, Pepe y Oscar lo hemos pasado como enanos.