Durée  2 hours 51 minutes

Recorded janvier 2016

6,8

Vu 2395 fois, téléchargé 112 fois

près de Badalona, Catalunya (España)

Salida del Parque de Montigala (Badalona)
Ruta fácil (lo único mas técnico la Trialera de Can Ruti), combina pista y algo de sendero.
Podremos ver los Dolmenes de Can Gurri y de Castellruf.
Cogeremos dirección Serralada de Marina pasaremos por el Monasterio de Sant Jeroni y continuaremos hacia el Coll de la Vallençana , una vez ahí cruzaremos la carretera y cogeremos la pista que sube a la Coscollada de l’Amigó (famosa rompe piernas), Cuando lleguemos al collado que hay poco antes de la Torre de Vigilancia nos desviaremos a la derecha hacia el Alberg de la Conreria donde cogeremos el (GR-92) que seguiremos hasta la Urbanización de Alella Park (pasando por Nou Pins etc.).
Antes de entrar en la Urbanización nos desviaremos a la izquierda por una subida, llegaremos a un punto donde el (GR-92) sigue a la derecha pues nosotros seguiremos de frente dejando el (GR-92) y a partir de aquí seguiremos el (GR-97.3), continuaremos subiendo hasta llegar a una torreta de la luz donde nos saldremos un momento a la derecha dejando el (GR) para visitar el Dolmen de Can Gurri, retrocederemos de nuevo y seguiremos por el (GR-97.3) sin dejarlo nos llevara al Dolmen de Castellruf.
(Tenemos la opción de visitar el Poblado Ibérico de Castellruf, pasado el Dolmen llegaremos a un cruce donde hay un indicador al poblado veremos un sendero que sigue de frente y nos lleva a la cima, no se puede subir en bici pero no es mucho trozo).
Bueno desde el Dolmen retrocederemos un tramo del (GR-97.3) y lo dejaremos para seguir dirección al Turo de Galceran, lo pasaremos y engancharemos de nuevo el (GR-92) el cual seguiremos hasta Sant Jeroni pasando por la trialera de Can Ruti, el Hospital de Can Ruti etc, para luego dejarlo y seguir hasta el Parque de Montigala donde acabaremos la ruta.

Alella Park

20-ENE-16 11:47:49
Site archéologique

Dolmen de Can Gurri

20-ENE-16 11:56:13

Hospital Germans Trias i Pujol (Can Ruti)

20-ENE-16 12:51:29
Site archéologique

Dolmen de Castellruf

20-ENE-16 12:17:59
Col de montagne

Coll de la Vallençana (Mirador)

20-ENE-16 10:48:37
fountain

Font de la Conreria

20-ENE-16 11:18:24

Inicio (Parque de Montigalá)