Vu 441 fois, téléchargé 7 fois

près de Barberà del Vallès, Catalunya (España)

Subida a Castellar por rio Ripoll y la Soleia, hasta la hipica para almorzar. Despues se asciende por Puig de la Creu, sin llegar al refugio y se entra en Sant Llorenç Savall por el norte.
Alli se toma el camino que sube al Coll de Vinardell y se baja hasta Granera. De ahi todo en descenso, salvo algun repechito hasta Sant llorenç de nuevo.
De Sant llorenç a Castellar camino alternativo a Puig de la Creu rompepiernas continuas subidas bajadas.
Bajada de Castellar a sabadell por Sant Pere Ullastre hasta Ripoll....

ATENCION: LA RUTA REAL ES DE 84 KILOMETROS (5H. 40' DE PEDALEO), PERO EL GPS NO HA GRABADO VARIOS KILOMETROS, Y POR FALTA DE BATERIA LOS ULTIMOS 8 KILOMETROS HASTA BADIA.
DIFICIL POR DESNIVEL Y DISTANCIA. CAMINOS POCO TECNICOS EN SU MAYORIA SALVO ALGUNA BAJADA CON MUCHA PIEDRA SUELTA, Y ALGUNA SUBIDA CON GRAVILLA Y MUCHO DESNIVEL EN EL COLL DE VINARDELL. GRANDES PAISAJES AUNQUE SIN SOMBRA PASADO SANT LLORENÇ. PELIGRO DE INSOLACION!!!