-15 m

Vu 45 fois, téléchargé 2 fois

près de Ascain, Nouvelle-Aquitaine (France)

SEGUNDA ETAPA DE LA BIDASOAKO, SIENDO ÉSTA LA MÁS LARGA Y LA MÁS EXIGENTE DE LAS 3.

2 commentaires

• Photo de PISAPEDALES.ES

PISAPEDALES.ES 21 juin 2020

Hola. Estamos pensando en meterle mano este verano a esta ruta. Hemos hecho ya otros "pedales". Siempre los hacemos por nuestra cuenta y con alforjas. Y aunque se puede suele ser durillo y sufren mucho las alforjas porque algunos pasos son estrechos y a veces ha habido que portear algunos metros. Bueno la pregunta es que qué tal es el camino en cuanto a estrecheces. Veo que los perfiles son durillos como todos los "pedales" . Un saludo desde Málaga

• Photo de nuamisi

nuamisi 22 juin 2020

Hola, a ver como pasos estrechos para que no pasen las alforjas no recuerdo ninguno la verdad, eso no quiere decir que haya porque no recuerdo la totalidad del recorrido. Lo que si recuerdo es que desde Hondarribia hasta Errenteria bordeando el Cantábrico, es un camino independientemente de que las vistas son espectaculares, el camino es un poco angosto y zonas donde es dificil de ciclar. Por lo demás es un recorrido espectacular.
    Mucha suerte y animos !!!