• Photo de Bosques del Cotopaxi XXXXX

Recorded septembre 2012

6,8

Vu 2949 fois, téléchargé 42 fois

près de Hacienda Ilitío de Maldonado, Cotopaxi (Ecuador)

Precioso, 27 km casi todo en medio de los bosques del Cotopaxi, zona occidental del Coto. Iniciamos en el control Sur, caminos muy poco frecuentados, y seguramente vírgenes para los ciclistas. Pocos tramos de caminata con la bicicleta. Nv.5.7 al final, aunque mayor la primera vez por la búsqueda de caminos. Aquí si es vital el gps, hay tanto camino y tan variable por la siembra y cosecha de árboles,y es muy fácil pederse.
Carrefour

Puerta 2

5 commentaires

• Photo de galarzasch

galarzasch 17 nov. 2014

Linda ruta Xavier, nos divertimos un montón ahí aunque la caminata hacia el final estaba con vegetación super densa y llena de espinas...pero cerró con broche de oro del cicleada. Muchas gracias por subir la ruta. Saludos, Pablo

La ruta está bien subida y con GPS se la sigue bien, la dificultada radica en que los senderos de pronto desaparecen y se debe atravesar vegetación espesa hasta encontrar de nuevo alguna huella...al final esto hace mas divertida la ruta.

• Photo de Alvaro2011

Alvaro2011 9 août 2019

Xavier, donde consigues esos mapas tan detallados que pones siempre en tus publicaciones.... son del igm ?

• Photo de Xaviercito

Xaviercito 9 août 2019

Son los del IGM, 1 50000, no son exactos porque son hechos en base a fotografia aerea de hace decadas. Pero lo que si es invaluable en esos mapas son los nombres de sitios, rios, montañas, etc.

• Photo de Alvaro2011

Alvaro2011 9 août 2019

Gracias Xavier... ya los voy a conseguir. Suerte ....