Vu 488 fois, téléchargé 10 fois

près de Barberà del Vallès, Catalunya (España)

Salida desde Barberà entrando a Collserola por Cerdanyola del Vallés subiendo por la pista de Can Cata, seguimos por el Coll de la Ventosa hasta el Forat del Vent y continuamos por la Carretera de les Aigües hasta Vista Rica. Cogemos la carretera que sube al Tibidabo hasta el parking de tierra que nos queda a la izquierda y bajamos por el camino que sale por detrás del parking y nos lleva a la parte baja del Camí de les Aigües, continuamos hasta el Coll de Finestrelles y desde allí empezamos la subida a la antena de Sant Pere Màrtir. Seguimos por la pista que nos lleva a Collet de l'Espinagosa, en donde cogemos un trozo de carretera,1 km, hasta un parking que nos queda a la derecha, desde allí vamos por un sendero hasta el Pantà de Vallvidriera, lo bordeamos por la derecha y seguimos paralelos a la carretera hasta el punto que la cruzamos y empezamos a subir dirección Can Cortes y bajamos por la carretera hasta el desvío de Sol i Aire. Desde ese cruce vamos por pista hasta Can Borrell, continuamos hacia Can Coll y la pista que nos lleva a Cerdanyola por donde hemos entrado.