Vu 682 fois, téléchargé 14 fois

près de Barberà del Vallès, Catalunya (España)

Salida desde Barberà por el río Ripoll hasta llegar a Castellar, donde vamos a buscar la subida del Puig de la Creu, una vez llegamos a L'Alzina Balladora continuamos por la pista que nos lleva a Can Cadafalc, desde allí cogemos el camino de Sant Llorenç para llegar a la población y continuar dirección Granera, aquí empieza lo divertido, unos 6 km bastante duros por el tipo de subida, subo 20m y bajo 5m, pero los 20 son con bastante desnivel, de esos que se levanta la rueda delantera cuando hacemos fuerza al pedalear, se hacen pesados pero se acaban subiendo. Cuando llegamos a Granera lo primero que vemos es la Ermita de Santa Cecilia, tomamos la carretera que sale hacia la izquierda y subimos para el Castell de Granera. Hacemos una parada para coger fuerzas, ya que la salida de Granera también tenemos unos 4 km con una subida mas continua que la anterior pero también se las trae hasta llegar al Coll d' Ases, que han estropeado la bajada, ya que están pavimentando la pista. Continuamos por el Serrat de la Costabarrassa hasta llegar a la carretera de Sant Llorenç a Gallifa, la cruzamos y seguimos por el Serrat de la Codina para llegar a Can Cadafalc.
Desde allí volvemos por la misma ruta que hemos subido.