-
-
115 m
19 m
0
7,5
15
29,83 km

Vu 711 fois, téléchargé 41 fois

près de Matiella, Asturias (España)

Distancia: 29,80 km
Tipo de Recorrido: Circular
Desnivel: +400 m
Duración: 2 h 15 min
Dificultad: Técnica, Fácil / Física, Media
Track de Ruta: twiter @FlygusComercio

Se celebra en Antromero una quedada BTT anual motivo de las fiestas de San Juan y San Pedro, con salida desde el mismo prao de las fiestas, y recorriendo alguno de los puntos más conocidos de los alrededores.
Saldremos por senda paralela a la AS-118, desviándonos más adelante en bajada hacia Antromero. Volveremos a subir cogiendo desvío a la izquierda para llegar a la pequeña localidad de Condres, dejando a la derecha la Ermita de San Mateo y Ángel de la Guarda. Este tramo es un continuo sube-baja tipo toboganes, aunque sin grandes dificultades.
Pasaremos por la GO-5 y más adelante la GO-4 a la altura de Cabornio, saliendo por una senda a la derecha para volver de nuevo al asfalto en La Ren.
Desde aquí iremos en bajada dirección al Embalse de la Granda, rodeándolo por la derecha. Rodeamos la cantera de Bardasquera haciendo un bucle para volver de nuevo a la cantera por su lado opuesto y unos kilómetros más adelante nos llevan de nuevo a la presa del Embalse de la Granda, que se rodea en su totalidad esta vez por el lado contrario al anterior, para volver a parte del camino tomado anteriormente en sentido contrario.
Un poco más adelante subiremos por un sendero atravesando un bosque y cruzaremos las vías por el Regueral llegando a la CE-1 en Zanzabornin y girando a la derecha, volveremos bordeando el Arroyo de la Granda y tomando de nuevo la GO-5, entrando avanzado el camino en un bosque recorriendo una estrecha senda.
Solo nos queda el tramo final del recorrido que termina en el mismo lugar de salida

Commentaires

    You can or this trail