poiocba

2,2
4,4

Vu 533 fois, téléchargé 5 fois

près de Bialet Massé, Córdoba (Argentina)

Camino de las canteras incompleto - San Roque, incompleto, no lo pude seguir, no tenia el tiempo.
Es muy usado por motos y cuadriciclos, guarda!. Esta muy consolidado y el descenso para mi (novel mountainbiker) fue pronunciado.
  • Photo de Vista lago-vcp
Vista lago san roque y villa carlos Paz. Que lindo es el otoño en Cba!
  • Photo de Puente las mojarras
Puente las mojarras en el centro de la foto, lamento la calidad de la misma, a veces es imposible transmitir lo que se percibe!
  • Photo de Al camino de las antenas.
Aparece una bifucación, una huella que sube por el perfil de la sierra. Imagino que se une al camino de las antenas o tal vez va mas allá uniendo con el Hospital Dean Funes. Hipotesis... Editado 9/10/2017: Efectivamente este camino se une con el de las antenas (torres de alta tensión).
  • Photo de Arroyo y camino
El arroyo cruza el camino y se puede apreciar otro camino que se bifurca, solo apto para bicis/motos.
  • Photo de Hasta aca llego
Hasta aca llego, vi una bifurcación, ya no tenia mas tiempo y me volví. Ahora observo en wikiloc que despues de unos metros (aprox 200m) los 2 caminos vuelven a unirse...
  • Photo de Lago san roque a full
A la vuelta saco esta foto, porque me maravillo la vista de Lago san roque lleno de agua espejando el cielo azul