Durée  4 hours 11 minutes

-4 m
7,3

Vu 2386 fois, téléchargé 46 fois

près de Villeneuve-lès-Béziers, Languedoc-Roussillon (France)

Afficher l'original
Cinquième et dernière étape de la route du Canal du Midi depuis Toulouse, dans un environnement méditerranéen. Arrêt à Agde: le canal du midi vaut bien une dizaine d'huîtres. Passage de l'écluse de Bagnas, le dernier du chemin. Phare de Marseillan dans le lagon de Thau. Enfin, la mer Méditerranée.
Provisioning

• Photo de Jose Moriano

Jose Moriano 12 avr. 2014

Hola:

La entrada a Marseillan que indicas en tu track es un camino privado.

Al entrar en Marseillan se puede subir el puente y tomar el carril bici que nos conduce a Marseillan rodeando el Étang y que discurre a 50 m de donde tu indicas en tu track.

Bonita ruta. Un saludo :D

• Photo de saioa

saioa 22 avr. 2014

Hola José, gracias por tu comentario.
    La verdad es que no nos fijamos en ese detalle, o no vimos ninguna indicación ya que lo queríamos es llegar al faro caunto antes. Veo ahora en opencyclemap el camino que desciende desde el puente haciendo una curva helicoidal bordeando el etang hasta Marseillan y además, por las instalaciones que veo en la parte derecha del canal, me cuadra que sea un camino privado.
    En todo caso,hacer el canal du Midi es una experiencia gratificante y recomendable, con buen tiempo y llevando el viento a barlovento, vulgo culo, pues la vuelta del faro al puente , 3 km. con viento de cara fue realmente dura. Un saludo.