Durée  4 hours une minute

Publié 13 mars 2015

Recorded octobre 2014

Vu 377 fois, téléchargé 10 fois

près de Latina, Madrid (España)

Es la primera vez que llego has ta Villafranca por estos caminos. Siempre había llegado desde la Casa de Campo pasando por La Venta La Rubia, hasta el Guadarrama y hacia arriba. Este es un camino más directo aunque menos atractivo; el paisaje durante los primeros kilometros es de edificios, chalets.... eso si en perfecto estado . Si quieres llegar más rápido a Villafranca del Castillo, y no te importa el paisaje, sigue esta ruta. El trayecto de regreso es muy similar al de otras rutas que había hecho pero esta vez opté por atajar metiéndome por urbanizaciones que las piernas no estaban al 100%!y(MISSING) termino regresando, esta vez si, por la Venta La rubia. No tiene apenas dificultad, salvo algún punto que es una rampa insalvable y tienes que bajarte (al menos yo).

Os la recomiendo.

Puente sobre M-511

Hospital Quirón

Paso la M-50

Monte Boadilla

Tubería por donde se puede cruzar