-
-
84 m
-5 m
0
22
44
88,56 km

Vu 7631 fois, téléchargé 255 fois

près de Coria del Río, Andalucía (España)

Una ruta que discurre por el margen izquierdo del Guadalquivir. Son unos 85 km totalmente llanos. Imprescindible ir acompañado, lobos solitarios abstenerse o terminareis hablando con vosotros mismos. Eso si si vais acompañados podeis tener una jornada de confraternización magnífica y terminar como nosotros con una comilona en Sanlucar de Barrameda.
En nuestro caso salimos de Coria, atravesamos el rio en la Barcaza (70 centimos con la bici incluida). Tras el agradable pero corto paseo en barcaza, nos esperaban los participantes que venian de Sevilla. Alli iniciamos la ruta. Solo hemos visto dos bares donde respostar agua o tomarse algo antes de la llegada a Sanlucar.Tras la llegada y comilona volvimos en un autobus (concertado de antemano) hasta Coria. Las bicis las transportamos en un camión hasta el punto inicial de salida.

View more external

3 commentaires

  • Photo de Darmaur

    Darmaur 4 déc. 2010

    GRACIAS a Los Tropezones,
    El pasado domingo 28 de Noviembre de 2010 hice la ruta que se propone aquí. Crucé el río en la barcaza (80 céntimos) como dicen, es un paseo corto pero agradable y muy relajante. Las aves y el inmenso horizonte lo hacía "liberador". El camino tenía mucho barro, pero no dejó de ser un recorrido estupendo incluso para ir sólo, aunque hay que ser muy previsor. Yo fui sólo aunque ya me esperaban en Sanlúcar para la vuelta en coche. A mitad de camino tuve algún problemilla a causa del barro y el agua. Pude solucionarlo con un poco de ingenio pero si no me hubiése quedao bastante tirao porque, al menos en domingo, no pasa ni un alma. Los tropezones, espero tener noticias de vuestra próxima salida, en grupo hubiese sido mucho más interesante. Un saludo.

  • gerardojimenezluque 14 août 2015

    Dónde comisteis en sanlucar?

  • Photo de joseluis_d_r

    joseluis_d_r 24 mars 2019

    J'ai suivi cet itinéraire  vérifié  View more

    Depende del viento

You can or this trail