• Photo de Coslada - Carril bici Colmenar Viejo - Embalse Manzanares el Real

Publié 7 avril 2013

Recorded avril 2013

Vu 3316 fois, téléchargé 65 fois

près de Coslada, Madrid (España)

Objetivo: 100 km.

Aprovechando que los caminos están embarrados y poco transitables, nos propusimos como buena alternativa esta rutilla partiendo desde Coslada, se toma el anillo verde ciclista a la altura de la Peineta (subiendo por Arcentales) dirección norte hasta enlazar con el carril bici de Colmenar Viejo, continuándolo hasta casi el final.

Como el objetivo era hacer los 100 km., una vez alcanzados los 50 km. que vino a ser justo a la altura del Embalse de Manzanares el Real, nos dimos la vuelta. Este carril bici creo que muere en Soto del Real, por lo que nos faltarían unos 10 km. más para completarlo, asunto que dejamos pendiente para más adelante :-)

La ruta discurre por las siguientes poblaciones: Coslada - Madrid - Tres Cantos - Colmenar Viejo.

Ruta fácil, la marco moderada por la longitud de la misma. Además, hay que tener cuidado con los de las "flacas", que son muchos y van como locos!

• Photo de kolorao luismi

kolorao luismi 7 mai 2018

I have followed this trail  vérifié  View more

Buena ruta si no se puede ir por los caminos