-
-
141 m
-5 m
0
7,3
15
29,33 km

Vu 812 fois, téléchargé 2 fois

près de El Ejido, Andalucía (España)

Ruta circular desde El Ejido hasta Almerimar llegando hasta el acceso de punta entinas.
La ruta comienza desde la zona norte del nucleo urbano de El Ejido, atravesando este hasta llegar al hospital de poniente, donde comienza el carril bici que va directo a la entrada principal del nucleo urbano de Almerimar.
Una vez en Almerimar seguimos en dirección la costa para buscar el paseo marítimo y cogerlo en sentido este para llegar hasta las dársenas del puerto.
Recorremos el puerto por todas sus dársenas y volvemos a coger el paseo marítimo en su continuació por la otra parte del puerto.
Seguimos por el paseo marítimo hasta que finaliza, donde legamos a unos aparcamientos, donde en su salida se encuentra la puerta de acceso al paraje natural de Punta entinas - sabinar. Accedemos unos metros dentro del parque y nos damos la vuelta para volver a El Ejido antes de que caiga la noche. Esta vez la vuelta la hacemos por la parte norte de Almerimar para llegar a la conocida cuesta de Almerimar, por la que accedimos a este nucleo urbano.
La ruta desde la salida de Almerimar hasta el hospital de poniente es la misma por la que pasamos en un primer momento, pero al llegar al centro comercial que hay frente al hospital cogemos la carretera que lo rodea, (el centro comercial), para evitar pasar por una zona de mucho tráfico y donde no hay carril bici ni una zona accesible en el sentido de circualción en el que vamos.
Por último atravesamos El Ejido y finalizamos nuestra ruta.

View more external

Commentaires

    You can or this trail