Durée  6 hours 23 minutes

Publié 23 mai 2016

Recorded mai 2016

Vu 524 fois, téléchargé 5 fois

près de Villa Paula, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta trocha la hicimos el día 22 de Mayo de 2016, el recorrido es sencillamente espectacular por el paisaje y la visual que desde lo alto se ve, claro esta es una subida bastante empinada y entre mas se sube mas parada se pone, la mayor parte del ascenso se hace por rieles, el sol da directo y este día en especial el sol a calentado mas de lo normal, hay que tener buena resistencia y buena fuerza en las piernas para poder subir por esta loma, toda la subí a punta de pedal, aunque es muy dura para subir el sol es el que mas lo desgasta a uno, al llegar a lo mas alto la carretera se puso muy buena para pedalear, aunque debo decir que muchos tramos de carretera están en muy mal estado y toca pedalear mas rápido para no perder el equilibrio, pues la carretera tiene mucha piedra grande suelta y toca saber por donde subir para no resbalar en estas piedras, el track no fallo, esta bueno y muestra toda la trocha hasta el Municipio de Don Matias, la raya que aparece en el track fue porque al llegar al punto de encuentro en el parque de las chimeneas lo pause mientras llegaban los compañeros, pero al momento de arrancar olvide darle continuar al track, hice las paradas en los puntos de encuentro y marque los waypoint y no me percate que el track seguía en pausa, así continué por un rato hasta llegar al restaurante gallo tuerto, allí pare a comer algo y cuando fui arrancar vi el track y me di cuenta que lo tenia Pausa y al darle continuar me genero esta linea, como la trocha empieza mucho mas al norte, el track no tiene ningún problema para quien quiera repetir esta trocha, así podrá darse cuenta del grado de dificultad de esta trocha, si alguien desea que le comparta el track que trace manualmente y que no tiene ningún problema pues es el track con el que seguí la trocha, con gusto lo haré.
Parque de las Chimeneas

4 commentaires

• Photo de Esneider Román

Esneider Román 1 nov. 2017

Como olvidar ese ascenso, gran fuerza en las piernas para afrontar ese exprimente recorrido hasta Matasanos.

• Photo de Oscar Upegui

Oscar Upegui 1 nov. 2017

Un ascenso tan fuerte como para no olvidar jamas, Gracias Esneider por calificar la ruta.

• Photo de Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 9 janv. 2018

Suele pasar a veces que se pone en pausa el track y despues uno no se acuerda de ponerlo en continuar o cuando te acuerdas entas en otro lugar, por esto a veces desisto de ponerlo en pausa.
    Gracias por compartir Oscar.

• Photo de Oscar Upegui

Oscar Upegui 9 janv. 2018

Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta, definitivamente es mejor no pausar el track, pues por lo general termina uno cometiendo el error, de darle en continuar y daña uno el trazado sin querer.