Coordonnées 694

Publié 23 mars 2014

Vu 787 fois, téléchargé 4 fois

près de Puente de Vallecas, Madrid (España)

Buen dia para hacerla aunque en un principio ivamos a ir tan solo a comprar un par de cosas al Decathlon de Rivas, y tras parar y comer nos animamos y continuamos. Hay una comunicación algo mala entre los cortados de Rivas y zona del decathlon (H2O). Cuando empezamos a volver hacia el camino pensando que ívamos a atajar tan solo dimos mas vuelta para tener que volver por donde deberíamos ir en un principio, puesto que se cruzan el rio Henares y el Jarama y no tiene salida; aunque hay que reconocer que nos encontramos los miradores (los recomiendo) en los que hicimos una parada como mandan los cánones. Ya en los cortados de Rivas ponemos rumbo al Parque Warner, camino muy sencillito y sin perdida alguna, en la misma rotonda a la que salimos esta el carril bici que llega hasta Villaverde. Tras una subidita suave aunque ya se empiezan a acumular ciertos kilómetros llegamos a la bajada donde ya no hay montaña (salimos a descampado) y como estaba anocheciendo empieza a soplar un viento bastante desagradable (como ya nos tiene acostumbrado cada vez que salimos; es uno mas entre nosotros). Anocheció por supuesto y tuvimos que utilizar frontales y linternas porque durante la mayoría del camino no se ve absolutamente nada y llegamos a Villaverde un pelin exhaustos, y tras algun que otro accidente de bici pero con ganas de empezar la siguiente ruta (aunque durmiendo antes CLARO).
Provisioning

Ruinas

Rivière

Presa del rey

Aqui se juntan en rio Henares con el Jarama.
Site archéologique

Garita del Guardia

Vistas del Parque Warner

Carril bici Villaverde-S.M de la Vega

carril bici desde Villaverde a San Martin de la Vega.

Rotonda de la Avioneta

Impasse

Desaparece el carril bici y nos perdemos

Aqui se termina el carril bici y bien por carretera o por calle normal se puede conectar con el parque lineal Manzanares.

Nos encontramos

Encontramos por fin el Parque lineal Manzanares.
Parc

Parque lineal Manzanares

• Photo de Javinawer

Javinawer 23 mars 2014

Añadiré descripción y fotos proximamente