Vu 532 fois, téléchargé 0 fois

près de Puente de Vallecas, Madrid (España)

Saliendo desde la C/Payaso fofo, se llega a entrevias a recoger el ultimo valiente, salimos desde entrevias hasta el carril bici del pozo, y desde el carril bici subiendo llegamos hasta el cruce de Vicalvaro, salimos del carril bici y cruzamos el puente y seguimos para abajo varias rotondas, cuando acabamos un parque salimos a nuestra derecha salimos en una rotonda hacia la izquierda, seguimos hasta una rotonda que hay debajo del puente (que particularmente no me gusta mucho pero al menos no pasan muchos coches)y seguimos por arcén por la carretera antigua de Mejorada hasta llegar a una rotonda en la que sale la carretera antigua de Rivas Vaciamadrid, por allí todo recto(pasamos por encima de la autopista) y llegamos a una rotonda donde entremos en Rivas por un carril bici verde que seguiremos hasta llegar al polideportivo (alii se hace un poco de Rocodromo para volver por el mismo lugar pero haciendo las rotondas bien hechas.