8,7

Vu 2281 fois, téléchargé 76 fois

près de Vista Hermosa, Andalucía (España)

Ruta de MTB que que transcurre por la Cuesta de las Ermitas, para desde aquí por la Vereda del Lobo tomar dirección del Lagar de la Cruz. Sin llegar, se desvía al Bejarano por el Melgarejo, para dirigirse a Santa Maria de Trassierra por la Fuente del Elefante. Por el interior del pueblo tomamos el camino que se dirige hacia el puente del Rio Guadiato, donde tomamos el sendero que hay justo a su derecha antes de iniciar el descenso. Se trata de un sendero técnico que nos lleva hasta el mismo arroyo de los Baños de Popea. De aquí tomamos nuevamente hacia la fuente del Elefante y Cortijo del Caño. En lugar de volver por el arroyo del Bejarano, tomamos por Quiñones y parte del camino que nos llevó al arroyo del Bejarano. Deshacemos el camino hasta el Lagar de la Cruz, desde donde tomamos el descenso de los Morales que nos lleva nuevamente a Córdoba.

Inicio. Finca del Patriarca

Lagar de la Cruz

Fontaine

Abrevadero Arroyo Sancristobal

<br /><br /><b>Latitude: </b>37° 56' 23.0" N</b><br /><b>Longitude: </b>4° 48' 48.0" W</b><br /><b>Time: </b>28.05.2011 / 08:09:39 GMT</b><br />

Los Morales

Fin

7 commentaires

• Photo de ruizapa

ruizapa 20 janv. 2013

Gran ruta.

• elchelu 14 août 2013

He seguido la ruta pero no me lleva a los baños de Popea, solo hace ermitas.bejarano.morales

• Photo de La Bestia Parda

La Bestia Parda 15 août 2013

Hola elchelu, la ruta como puedes ver en el mismo mapa pasa por el arroyo del Molinillo, lugar donde se encuentran las ruinas. Lo has seguido con un gps?

• elchelu 15 août 2013

Lo he seguido con Orux y despues del bejarano sales por la puerta y giras a la izquierda dirección al caño y de ahi vuelve a salir al camino que nos llevó al bejarano pero esta vez rumbo a los morales.

No se que habrá pasado pero no llega a trassierra

Mil disculpas, ya he visto el fallo, nos hemos equivocado en un desvio

• mateohermosin 21 août 2020

J'ai suivi cet itinéraire  vérifié  View more