9,4

Vu 713 fois, téléchargé 39 fois

près de Gratallops, Catalunya (España)

Gratallops-escaladei-(la cartoixa)-Morera del Montsant-Poboleda-Torroja del priorat-Gratallops.

Gratallops a la Cartoixa: caminos y pistas anchas bastante llevaderas,subiendo y bajando moderadamente.

La Cartoixa - Morera: fuertes y largas subidas pero llevaderas,100%ciclables.

Morera - Poboleda: bajada muy rapida pasando por sorprendentes tramos de bosque muy guapos por esta region de viñas.

Poboleda - torroja:ATENCION este tramo lo describiria como "muy dificil" tanto de subida como de bajada.subida muy muy dura y bajada por trialera que en algun tramo o tienes mucha pericia o si no conviene bajarse de la bici.

Torroja - Gratallops: salimos de Torroja subiendo por una pista de cemento y seguimos subiendo por la carretera hasta el desvio al camino de tierra,disfrutamos de un buen rato de bajada hasta llegar al rio,el ultimo tramo antes de llegar al punto de salida como no,de subida.

Hay fuentes en todos los pueblos.
Se tiene que cruzar el rio varias veces,por lo que si ha llovido mucho,ojo.