-
-
494 m
159 m
0
9,6
19
38,41 km

Vu 313 fois, téléchargé 6 fois

près de Les Franqueses del Vallès, Catalunya (España)

06 Agosto de 2017
GRANOLLERS Vallés Oriental
Barcelona
Hacia las puertas del Montseny en Btt.

Hoy me acompaña mi colega Jordí a realizar una sencilla ruta encima de nuestra bicis de montaña. Aunque en un principio no hemos fijado un itinerario claro. Nos dejaremos llevar por nuestras monturas hasta donde sea.
Con la vista fijada hacia el norte, cara al Montseny vamos enlazando caminos y sendas mayormente buscando las sombras y evitando así el fuerte calor del día.
Una voz surge del sendero ..Heyyyy...Esteban...!!! Hostiasss Julián...!!! como me alegro de cruzarme contigo, un gran amigo de los de siempre corriendo a todo trapo por Les Franqueses.
Mientras conversamos de nuestras cosas y proyectos las piernas hacen su tarea.
Llegamos a la población de Canoves, es el momento de tomar una decisión importantísima...
Dónde vamos a almorzar....? Las opciones son varias...Can Canela a nuestro paso hacia el Pantano..., Can Quintana...(Uff esa pista sube mucho...tio), O a Canoves...?
La cuestión es que seguimos hasta la presa de Vallforners nos damos la vuelta y acabamos almorzando en Can Canela, como siempre bien, aunque un poco caro.
Retomamos el camino de vuelta hasta el desvío a la urbanización de Can Sauquet en Corró D´Amunt. Para dirigirnos por las pistas hasta La Garriga y por el paseo Fluvial a Canovelles.
Es domingo, dia de mercadillo, el sol pega fuerte y el cansancio se nota, pues casi llevamos 40 kms. Así que decidimos refrescarnos con media sandia comprada en el mercadillo. Sentados en el borde del murete de la Guardia Civil donde corre una ligera brisa y la sombra es notable, nos zampamos nuestras sandías y recorremos el último kilómetro hasta llegar al lugar de partida.


Realizado por los Peñaceros montanbikeros :
Esteban Hernández
Jordí Rovira.
Provisioning

Can Canela

Almuerzo
Waypoint

Cànoves

Waypoint

Final Ruta Btt

Waypoint

Inicio Granollers

Aparcamiento
Waypoint

Pantano de Vallforners

Waypoint

Sandia en el Mercadillo

Canovelles

Commentaires

    You can or this trail